martes, 18 de noviembre de 2008

Caso Practico - Automoción San Jorge


Hoy he comprendido con el ejercicio visto en clase y sobre todo con lo que se ha desarrollado a lo largo de la materia en estos ya 2 meses , que definitivamente tenemos que ir avanzando conforme el mundo avanza. De lo contrario nos vamos quedando en una rezaga de la que cada ves se va haciendo mas complicado salir y sin embargo avanzar lentamente pero seguro es muy sencillo.

Automoción San Jorge ubicado en uno de los barrios de España es un ejemplo de ello , debe aprender a emplear la tecnología que vivimos hoy en dia , puesto que los clientes y/o consumidores van exigiendo día con día mejor servicio a menor precio. Las empresas que logran este cometido son las triunfadoras de hoy. Es necesario comprender que la publicidad no es un gasto para una empresa si no una inversión que será retornada cuando los clientes nos distingan por nuestro desempeño.

Sin duda alguna la mejor manera de hacernos publicidad es por nuestros clientes , pero este proceso lleva un poco de tiempo que en ocasiones puede ser largo , por ello emplear los medios de comunicación como mecanismo de publicidad es una opción factible. Además debemos siempre estar atentos a las exigencias y quejas que puedan surgir en nuestra empresa ya que con ello mejoraremos día con día la empresa haciéndola rentable , creíble y sobre todo una empresa de calidad.

No hay comentarios: