martes, 25 de noviembre de 2008

Amero

El amero , la moneda de una supuesta unión de América del norte. ¿Verdad o mentira?. Interesante el tema , que por ahora es corto y carece de fundamentos e información. Con el paso de los días iremos descubriendo la verdad de este asunto.

He visto este video que me enviaron por correo electrónico y quiero publicarlo aquí en mi blog , por que me parece interesante este tema. Si es verdad o es mentira es una cuestión bastante llamativa.Suponiendo que sea verdad lo que dice , ¿que tenemos que hacer? , ¿Que pasara con nuestro dinero? , ¿que será de nuestras propiedades? , de lo poco o mucho que hemos logrado a lo largo de nuestra vida. Preguntas que hasta el momento son especulativas que tal ves nos den la respuesta llegada la fecha que marca el video “febrero 2009”.

Si es mentira creo que deberá de hacerse algo en contra de esta persona. Pues no es posible que ocasione un tipo de pánico entre las personas. Como están las cosas en este momento a nivel mundial , la verdad es que todos tenemos la incertidumbre de lo que ocurrirá el día de mañana , y no es justo que ciertas personas se cuelguen de dicha incertidumbre con fines de lucro o publicidad.

No hay comentarios: